• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de junio de 2017

    EN MESAS DE DIALOGO: IETAM Y EX CANDIDATOS INDEPENDIENTES


    Cd. Victoria, Tamps. Tomando en cuenta que en Tamaulipas se llevó a cabo en el 2016, una elección donde participaron por primera ocasión los candidatos independientes, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), realiza mesas de diálogo donde puedan compartir sus experiencias.
    Fue un solo el candidato el que se registró como independiente para la candidatura a la gubernatura del estado,  y ese fue Francisco Chavira Martínez que al término de la reunión externo; “Asistí el día de hoy al Diálogo con candidatos independientes que el organizó el IETAM, y el cual tiene como objetivo generar un espacio que haga propició el intercambio de experiencias con ciudadanos que hayan participado bajo este innovador modelo de contienda electoral”.
    La consejera Tania Gisela Contreras López, presidenta de la Comisión Especial de Candidaturas Independientes, invito a los participantes de la pasada contienda para conocer de cerca las vivencias de cada uno de ellos.
    El ex candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas  Francisco Chavira Martínez, compartió la odisea vivida para lograr el registro de su candidatura, como recorrió todo el estado buscando la firma, escuchando personalmente el sentir de los tamaulipecos que decían a una voz; ¡Fuera los partidos... ahora es el tiempo de los candidatos independientes!.

    Al termino del diálogo, el luchador social no aclaro si participara o no en la contienda del 2018.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EN MESAS DE DIALOGO: IETAM Y EX CANDIDATOS INDEPENDIENTES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top