• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de junio de 2017

    "PRI, esta fuerte y la muestra es el gran interés que existe por buscar la Presidencia del CDM": Juan Alonso Camarillo



    + El Aspirante a candidato a la dirigencia del Partido, anunció que esta por iniciar un recorrido por todo el Estado, para promver la convocatoria 

    "Es interés de nosotros que participe el mayor número de militantes en este proceso interno inédito en Tamaulipas.."

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que si tiene toda la intención de participar como candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, el licenciado Juan Alonso Camarillo, dió a conocer que esta por iniciar un recorrido por todo el Estado, para promver la convocatoria y destacó: "es interés de nosotros que participe el mayor número de militantes en este proceso interno inédito en Tamaulipas, en la que los Consejeros Políticos Estatales, tendrán la oportunidad, no sólo de decidir el destino del partido, de quien será el práximo dirigente, sino el destino de Tamaulipas...".

    En entrevista, el licenciado Juan Alonso Camarillo, dijo que lo primero que hay que hacer es reconstruir el Partido, después de la derrota del 5 de junio pasado y preparar al PRI en todas sus órdenes para ganar el Gobierno en primer instancia los Ayuntamientos y Diputaciones Federales, es lo que primero tenemos que ganar, tenemos que sacar un mayor número de votos al final de4 la jornada.

    Destacó que en estos momentos "los priístas tenemos 16 Presidentes Municipales y 15 Diputados Locales, por ambos principios, y el resultado tendrá que ser un mayor número de Presidencias Municipales.

    Al responder la pregunta sobre la foto que circularon de algunos distinguidos priístas en el evento de Morena, el licenciado  Juan Alonso Camarillo, rechazo que haya desbandada de militantes y exclamó: "no, no mira, de ningun manera lamentamos no que se hayan ido, no a otro partido, no que hayan dejado al PRI, lamentamos haberlos tenidos cobijados por tanto tiempo, lamentamos que ellos hayan quitado la portunidad a otras gentes que siguen firmes y han sido fieles al Partido, lamentamos que nos hayan traicionado, que se hayan traicionados a si mismo, no nos cabe la menor duda que siempre fueron unos traidores, y que siempre tuvieron guardada esa ambicion, esos apetitos personales  y lo hicieron de manifiesto ahora que el partido tuvo una derrota, pero que bueno que se fueron, nos quedamos los de ha deberas".

    Afirmó que el PRI se encuentra fuerte y como muestra dijo que la muestra esta el gran interes que existe por participar en esta contienda interna, en donde se encuentran Alejandro Guevara, Oscar Luebbert, Roberto González, Sergio Guajardo, Arreola Vidal. Desde ahí deducimos que hay interés por recuperar al PRI, por recuperar los espacios que hemos perdidos, finalizó.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "PRI, esta fuerte y la muestra es el gran interés que existe por buscar la Presidencia del CDM": Juan Alonso Camarillo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top