• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de junio de 2017

    Entrega de apoyos a madres adolescentes


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En apoyo a las mujeres más vulnerables de  nuestro municipio, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que  preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF  Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, entregan  diversos apoyos a las mujeres que integran el programa Atención a la  Madre Adolescente (AMA), con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
    “Es un compromiso de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y de una  servidora, velar por la integridad de las familias más vulnerables de  nuestro municipio, por ello estamos entregando estos apoyos que  gestionamos a través del Sistema DIF Estatal, para mejorar su calidad  de vida, formando madres adolescentes más responsables, que velen por  la integridad y salud de sus bebés”, comento la Sra. Rosalva Viera de  Guajardo.
    Cabe mencionar que se hizo la entre de diversos apoyos en especie a  las madres adolescentes inscritas en el programa AMA, el apoyo  consistió en carriolas, despensas y kits de limpieza para el bebé que  se gestionaron a través del Sistema DIF Tamaulipas, cabe destacar que  para las interesadas en ingresas a este programa, pueden acudir a las  instalaciones del Sistema DIF de la localidad.
    Los requisitos para inscribirse a este programa son tener entre 12 y  19 años 11 meses de edad, estar embarazada o ser madre adolescente,  presentarse con la siguiente documentación en las instalaciones del  Sistema DIF Municipal: acta de nacimiento, CURP, comprobante de  domicilio reciente, 2 fotografías tamaño infantil, copia de la  credencial IFE del jefe de familia, acta de nacimiento del bebé y si  está embarazada el ultimo ultrasonido.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega de apoyos a madres adolescentes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top