• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 10 de junio de 2017

    Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, donó un abanico a abuelito de la colonia Victoria Cárdenista



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, donó un abanico a abuelito de la colonia Victoria Cárdenista, quien vive solo en un cuarto y agradeció la donación a tan altruista, humanitaria y bondadosa dama, que nacio para ayudar a quien más lo necesita.

    El señor Alejandro Pérez Alcocer, quien vive en la calle Morelos 222 de la colonia Victoria Cardenista, agradeció la donación del abanico a la Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, quien al saber de la urgente necesidad de un abanico, acudio a comprarlo y entregarlo. Asimismo, es necesario destacar que la Regidora Elsa Ruth Maldonado, personalmente armo el abanico.

    La Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, forma parte del Cabildo del Ayuntamiento que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien mantiene una política de ayuda a las familias riobravenses, a los abuelitos, estudiantes y ciudadanía en general.

    VIDEO:







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidora Elsa Ruth Cruz Maldonado, donó un abanico a abuelito de la colonia Victoria Cárdenista Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top