• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de junio de 2017

    Hay medicamento para donar a la ciudadanía... con su receta



    + La doctora Casandra de los Santos y el licenciado Miguel Angel Almaraz, representantes de la Fundación Shayne y Tony entregan donación al Hospital General de Reynosa

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras hacer llamado a la ciudadanía en general sobre la existencia de medicamento en la Fundación Shayne y Tony, la doctora Casandra de los Santos, dijo que se esta solicitando a las personas de escasos recursos económicos que necesiten la ayuda, para que acudan solamente con la receta y de tener el medicamento que necesitan se les hará la donación de manera inmediata.

    Lo anterior, lo dio a conocer la doctora Casandra de los Santos, después de que acompañada del licenciado Miguel Angel Almaraz, acudieron a hacer entrega de donación al Hospital General de Reynosa.

    Textualmente dijo estar: "agradecida con la fundación Shayne y Tony de Maria E Reyes por hacernos llegar estas donaciones a su fundación de Rió Bravo y junto con la colaboración de ayuda humanitaria Ac y ciudadanos libres pudimos hacer llegar esta donación de material medico al Hospital General de Reynosa para que sea utilizado de la.mejor manera en la.ciudadanía agradezco el apoyo y la atención de nuestro amigo el Dr. Carlos Acosta Peña por que unidos hacemos mas".
    Hizo la aclaración que en Río Bravo, no se hizo la donación por que en este hospital no lo utilizan (el material que tenian en existencia) "pero se logro poder gestionar cualquier situación de los riobravenses por nuestro medio para brindarle las mejores atenciones por parte de su director".


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hay medicamento para donar a la ciudadanía... con su receta Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top