• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 20 de junio de 2017

    Todo el respaldo del gobierno municipal a familias afectadas por incendio



    + Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realizó un recorrido a la colonia "Las Torres", para supervisar los trabajos de limpieza que llevan a cabo

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, realizó un recorrido a la colonia "Las Torres", para supervisar los trabajos de limpieza que llevan a cabo funcionarios municipales y algunos integrantes del Cabildo, después de que las familias sufrieron la perdida de sus pertenencias, tras lamentable incendio.

    Las familias afectadas, recibieron al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y le solicitaron su ayuda, ya que obtuvieron perdida total y obtuvieron una respuesta alentadora a sus peticiones más apremiantes.

    Por lo pronto, de parte de los funcionarios municipales se intensificaron las labores de limpieza, ayudados por los mismos habitantes del lugar, con el propósito de acelerar los trabajos correspondientes.

    Al ser entrevistado el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, dijo que de parte del gobierno municipal se va a brindar todo el respaldo a las familias.

    AVANCE....








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Todo el respaldo del gobierno municipal a familias afectadas por incendio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top