• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 17 de junio de 2017

    Transportistas esperan beneficios con liberación del precio de la gasolina



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Aunque todavía no saben como les puede beneficiar la liberación del precio de las gasolinas, los prestadores del servicio de transporte público tienen la esperanza de recibir un beneficio, ya que ha sido un año sumamente complicado por los gasolinazos, el alza en los insumos y hasta en cuestiones de inseguridad, expone el dirigente de la Unión de Micros Verdes,Ramón Hernández Manríquez:

    ”Bien a bien nosotros no entendemos de la liberación de precios, aunque hay esperanza que sea para bien, ya que la estamos pasando realmente mal, pues el precio de la gasolina nos ha reducido al mínimo las ganancias, el alza del dólar también nos perjudica ya que la mayoría de las refacciones son americanas ni que decir de la inseguridad, por eso queremos que esta liberación de precios nos beneficie”.

    Como es de conocimiento público a partir de hoy fue liberado el precio de la gasolina y el diésel en Tamaulipas y estados como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y el municipio de Gómez Palacios, Durango. lo que ahora cada estación de servicio venderán el combustible a los usuarios como mejor les convenga.

    La Comisión Reguladora de Energía,explica que con la liberación el precio estará sujeto a la oferta y la demanda por lo que el costo tiende a bajar.

    “Nosotros no sabemos de eso, pero ojalá que nos traiga algún beneficio, pues la gasolina es uno de los insumos necesarios que nos permiten trabajar”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Transportistas esperan beneficios con liberación del precio de la gasolina Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top