• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 7 de julio de 2017

    Instalación de los Comité Municipal de Salud.


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de salvaguardar la salud,  integridad y el bienestar de las familias riobravenses, el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, a través de la Secretaría del Ayuntamiento a cargo de Sergio  Alfonso Sierra Hurtado, así como también demás dependencias y  organizaciones, realizan la Instalación de los Comité Municipal de  Salud.
    “Por instrucciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, preocupado por el bienestar de las familias de Río Bravo,  nos dio a la tarea de integrar estos Comités Municipales de Salud,  cuyo objetivo es integrar a los representantes de organismos de los  sectores públicos, sociales y privados, mismos que supervisaran y  evaluaran los servicios de salud que se presenten en nuestra  población”, comento el Secretario del Ayuntamiento.
    Así mismo Sergio Alfonso Sierra Hurtado agrego que, “Todas estas  acciones son con la firme intención de que estos comités sean en  beneficio de nuestra comunidad y sabemos que así será, ya que con el  esfuerzo compartido de todos los integrantes, lograremos cumplir con  las metas y objetivos en materia de salud y que sin duda redundaran en  beneficio a los habitantes de nuestro querido Río Bravo”.
    Cabe destacar que se instalaron cuatro comités, Comité Municipal de  Salud, Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, Comité de  Morbilidad y Mortalidad Materna Perinatal y el Comité Contra las  Adicciones, cuyo objetivo primordial es salvaguardar la salud de los  riobravenses a través de políticas públicas eficientes y focalizadas  para cada sector demográfico de nuestra sociedad. El ayuntamiento de  Río Bravo está convencido, que trabajando juntos, sociedad y gobierno,  se pueden obtener mejores resultados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Instalación de los Comité Municipal de Salud. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top