• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de julio de 2017

    Juan Diego Guajardo Anzaldúa, entrega apoyos a representantes de la Esc. Primaria Margarita Maza de Juárez.



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- La educación de las niñas, niños, jóvenes y adultos riobravenses, es un tema que ocupa al Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, acompañado de la regidora en la comisión de educación, María de los Ángeles Banda Ríos, recibieron al director de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, Profesor Mario Cerda Pineda, al igual que a madres de familia y alumnos de la institución educativa.

    “Nuestro compromiso con los estudiantes es ofrecer una mejor educación, tenemos que apoyarlos dándoles las herramientas necesarias para que tengan un lugar donde puedan desarrollarse mejor, es un gusto recibir a parte de la comunidad escolar de la primaria Margarita Maza de Juárez, entregarles diversos beneficios que ayudaran a fortalecer los valores cívicos y escuchar las necesidades que se tienen en el plantel para más adelante darles una solución”, comento el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Por su parte el Profesor Mario Cerda Pineda agrego que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa por los apoyos que nos han entregado, nos queda claro que el es una personas que se preocupa por la educación de los niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio, agradecemos que se dé el tiempo de atendernos personalmente y sobre todo de escuchar y dar solución a las necesidades que se tienen en nuestra escuela”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Diego Guajardo Anzaldúa, entrega apoyos a representantes de la Esc. Primaria Margarita Maza de Juárez. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top