• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 25 de julio de 2017

    Médicos del ISSSTE a evaluación de productividad para meter orden



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El ISSSTE no quitará el dedo del renglón para mejorar el servicio por lo que los médicos especialistas, familiares y a todos en general que prestan sus servicios en las clínicas del ISSSTE están siendo evaluados a fin de verificar su productividad con el objetivo de evitar retardo en la atención especializada que los derecho habientes requieren; informa el Doctor Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado del ISSSTE en Tamaulipas:

    “Estamos evaluando a nuestros médicos en general, para ver en donde se complica la atención ya sea para poner apoyos o meter orden para que la productividad sea la adecuada, de manera que los pacientes no paguen las consecuencias”.

    El reto es recuperar totalmente la confianza del derechohabiente en el servicio médico que se presta en las clínicas, para ello es la evaluación del servicio por ejemplo de los médicos especialistas que deben estar donde se necesiten y no que su atención sea de cómo se necesite.

    En este mismo sentido menciona Mansur Arzola que se realizan constantes recorridos de supervisión por las distintas áreas de la clínicas hospitales tanto de la capital como de otros municipios, donde constato personalmente la atención que se brinda a los derechohabientes de esta capital.

    El contacto directo con los derechohabientes es para conocer de viva voz el trato que reciben por parte de los servidores públicos, al tiempo que pidió a los afiliados denunciar cualquier abuso o falta de atención.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Médicos del ISSSTE a evaluación de productividad para meter orden Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top