• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 5 de julio de 2017

    Promociona ISSSTE Concurso de Fotografía en centros educativos




    La delegación estatal del ISSSTE se encuentra promocionando el concurso de fotografía en centros educativos de Tamaulipas, lo anterior con el propósito de que los jóvenes de 12 a 29 años de edad participen y obtengan grandes premios económicos, informó el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, delegado del instituto en la entidad.

    Indicó el funcionario que en este 1er concurso “Miradas por un buen trato”, con el tema de Equidad y no Discriminación en México, el instituto ofrece el mayor premio que se da en el país, 70 mil pesos al primer lugar de la categoría de 18 a 29 años y 30 mil al ganador de la categoría  de 12 a 17 años de edad.

    En este concurso pueden participar jóvenes derechohabientes, artistas, fotógrafos, profesionales, periodistas documentalistas y público en general.
    Mansur Arzola dijo que el ISSSTE ha recobrado su misión de promotor cultural, por lo que  se trabaja de este concurso en el que quede de manifiesto la sensibilidad de los jóvenes hacia temas que interesan en el país.

    “Todos los jóvenes tienen un celular en la mano y a todos los jóvenes les gusta tomar fotografías, lo que los hace  potencialmente participantes”, señaló el delegado.
     Mencionó que “hoy en día los jóvenes son nuestros principales testigos con sus celulares o cámaras fotográficas de acciones de equidad y no discriminación que suceden en las calles”.
     También, “queremos que se interesen por la calidad de los servicios que se ofrecen en el ISSSTE”. Por eso queremos capturar las Miradas por un buen trato, que es lo que le dio el nombre a este gran concurso que promueve el director general, Lic. José Reyes Baeza Terrazas.
    Mansur Arzola, destacó que para más información, los interesados en participar deben consultar la página de internet: http://www.issste.gob.mx/miradaporunbuentrato/.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promociona ISSSTE Concurso de Fotografía en centros educativos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top