• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 14 de julio de 2017

    PROMOCIONAN GOBIERNO MUNICIPAL E INDUSTRIA MAQUILADORA MÁS DE 1500 VACANTES


    Vacantes laborales desde el nivel de operario hasta supervisores y gerentes ofrecieron este jueves 13 de julio el Gobierno Municipal de la doctora Maki Ortiz, la Asociación de Usuarios y la administración del parque industrial Villa Florida mediante la gran Feria del Empleo Reynosa 2017, con más de mil 500 puestos disponibles, los cuales se ofrecen con mejora salarial y prestaciones superiores a las que marca la Ley.

    El secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio, Mario Alonso Villalpando dio a conocer que con un esfuerzo conjunto entre gobierno y sector productivo se busca incentivar la ocupación de las más de 13 mil plazas que dispone la industria maquiladora en la ciudad, por ello las instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, -dijo-, son las de impulsar la creación de empleo y su difusión.

    El licenciado Mario Villalpando aseguró que "Reynosa tiene gran necesidad de personas que quieran emplearse, sobre todo en el área de maquiladora, que es el motor económico de la ciudad, requiere aproximadamente de 13 mil gentes; hay 13 mil vacantes, ojalá esto continúe divulgándose para que las personas vayan a las empresas" y agregó que el prototipo de Feria despertó el interés de otros parques industriales y se planea continuar con ellos.

    Silvia Janeth Padilla Nieto, administradora del Villa Florida Industrial Park de Reynosa, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal a través de la SEDEEM y dijo que es importante que los buscadores de empleo "acudan, hay muchas buenas ofertas, ahorita están ofreciendo muy buenos salarios por la demanda que hay de empleo"; la Feria se desarrolló en ese parque, desde las 8:00 horas hasta después de la 1:00 P. M.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROMOCIONAN GOBIERNO MUNICIPAL E INDUSTRIA MAQUILADORA MÁS DE 1500 VACANTES Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top