• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 14 de julio de 2017

    COMAPA pone en marcha dos camiones "Vactor" y anuncia inversión superior de $16 millones


    + Informó el ingeniero Raúl García Vivián, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA)

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el firme propósito de atender lo más eficiente posible la red de drenaje sanitario, el ingeniero Raúl García Vivián, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), pusó en marcha dos camiones Vactor, mismos que garantizan las solicitudes de la comunidad riobravense y anunció inversión superior de 16 millones de pesos para la rehabilitación de "caídos" en los diferentes sectores de la ciudad.

    El ingeniero Raúl García Vivián, gerente general de la COMAPA, destacó que al continuar trabajando dentro de la política implementada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con honestidad, transparencia y atendiendo las necesidades de las familias riobravenses, se ha obtenido una excelente respuesta en la recuperación de usuarios, dentro del programa de actualización y congelamiento, pagando puntualmente su recibo de agua potable y drenaje.

    "Había desinterés de parte de los usuarios de la COMAPA por pagar el servicio, pero afortunadamente con el programa de congelamiento de deudas y contratos, se incremento más del 25 por ciento de pagos..".

    Aclaró que la inversión de los más de 16 millones de pesos, es con recursos propios de la COMAPA, gracias a la respuesta de la ciudadanía, al pagar puntualmente y esto, beneficia a la misma comunida, con un mejor servicio de parte de la para-estatal.

    Al abundar el tema sobre los dos camiones que fueron puestos en marcha, en beneficio de las familias riobravenses, el funcionario estatal, dijo que son para atender cualquier petición que haga la ciudadanía, dando una respuesta inmediata para solucionar problemas de caidos, por ejemplo.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: COMAPA pone en marcha dos camiones "Vactor" y anuncia inversión superior de $16 millones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top