• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de agosto de 2017

    478 familias riobravenses a Prospera, gracias a gestiones del diputado Federal Edgar Melhem y el Alcalde Juan Diego Guajardo



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, se manifestó feliz...muy contento por que un total de 478 familias riobravenses se incorporaron al programa Prospera, "fue una gestión que impulsamos y peleamos desde hace un año junto con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo y el delegado estatal Miguel Cavazos, y, hoy cumplimos".

    Lo anterior se desprende a evento que se llevó a cabo este jueves, en el municipio de Río Bravo en donde las familias riobravenses recibieron la notificación del programa Prospera que representa Miguel Cavazos, delegado estatal.

    El Diputado Federal Edgar Melhem Salinas y el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, han destacado por gestionar el mayor número de beneficio, cada quien por su lado el primero en el Congreso del Estado y el edil riobravense desde el Gobierno Municipal, cumpliendo así, a las familias riobravenses.

    Entre las familias beneficiadas por el programa Prospera, manifestaron que se encuentran bien contentas por que cuentan con un Legislador Federal como Edgar Melhem Salinas y un Presidente Municipal como Juan Diego Guajardo Anzaldúa,, que gestionan beneficios  para quienes más lo necesitan.





    Aspectos de la reunión que se llevó a cabo este jueves en el municipio de Río Bravo en donde el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas y el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estuvieron presentes en reunión del programa prospera, en donde fueron incorporadas 478 familias riobravenses.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 478 familias riobravenses a Prospera, gracias a gestiones del diputado Federal Edgar Melhem y el Alcalde Juan Diego Guajardo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top