• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 4 de agosto de 2017

    Campaña Anual de Matrimonios Colectivos



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo,  que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF  Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo  la “Campaña Anual de Matrimonios Colectivos”, la cual tiene como  objetivo legalizar a las parejas, que por diversas circunstancias no  han podido casarse, dándoles la facilidad para proporcionarles  estabilidad familiar.
    “Estamos trabajamos muy de la mano de mi esposo Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo, para legalizar la unión  de las parejas, por ello hacemos la invitación para que se inscriban a  la Campaña Anual de Matrimonios Colectivos, para pueda brindarle mayor  seguridad y estabilidad a sus parejas como a sus hijos, formalizando  esta unión”, comento la Primera Dama del Municipio.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Invitamos a las  parejas interesadas en legalizar su unión a esta campaña, estaremos  recibiendo la papelería hasta el día 29 de agosto, en las  instalaciones del Albergue de Protección a las Mujeres y su Familia,  ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el  tramite es completamente gratuito, para mayores informes comunicarse  8531510 o bien al 9343636”.
    Cabe mencionar que los requisitos son los siguientes: Ser mexicanos  mayores de 18 años; Residir en territorio tamaulipeco; Llenar y firmar  la solicitud, implícita declaración bajo propuesta; Original del acta  de nacimiento de los pretendientes; Certificado de salud; Dos testigos  con identificación por cada pretendiente (preferentemente familiares);  Constancia de haber recibido platicas para evitar la violencia  familiar impartidas por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca;  Manifestación del régimen de su elección, régimen que tutelara la vida  de los contrayentes en su matrimonio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Campaña Anual de Matrimonios Colectivos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top