• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de agosto de 2017

    El PRI de Tamaulipas, presente en la XXI Asamblea Nacional


    El pasado 12 de agosto, se celebró la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, a la que asistieron más de 200 delegados priistas tamaulipecos destacando la presencia del primer militante del PRI en México, Enrique Peña Nieto y del Presidente Nacional y Secretaria Nacional, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu.

    Tamaulipas tuvo participación 9 y 10 de agosto en las cinco mesas nacionales temáticas en la que se vio la rendición de cuentas y ética, declaración de principios, programa de acción, visión a futuro y se revisaron los estatutos.

    Los tamaulipecos que asistieron fueron encabezados por la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Aída Zulema Flores Peña y el Secretario General José Hernández Cuesta, además de Diputados Federales, Locales, Regidores, Alcaldes y militantes de Tamaulipas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para dar su voto en la XXI Asamblea Nacional.

    El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza tomó la palabra para darle un mensaje a los priistas de México expresando que en la citada asamblea se ha presentado la mejor propuesta del partido con la que se responderá a los problemas y se aprovecharán las oportunidades de desarrollo en beneficio del país.

    Asimismo dijo que la Revolución de Hoy, es una revolución incluyente y cultural refiriendo que en la reunión nacional del priismo se dio un espacio a la reflexión abierta, plural y democrática.

    Agregó que las cinco mesas de trabajo funcionaron de manera extraordinaria en la que fueron escuchadas todas las voces, donde además se discutieron todas las ideas brindándole un espacio a toda la militancia.

    No podía faltar el mensaje del Presidente de México Enrique Peña Nieto quien comentó estar entusiasmado y agradeció la gran respuesta de los priistas.

    “Es un privilegio encontrarme ante la presencia rica y plural representación del PRI, ante mujeres y hombres de lucha, líderes talentosos y comprometidos con México”, apuntó el Presidente.

    Agregó que siempre ha trabajado para lograr que los ideales del PRI orienten el desarrollo y el progreso de México y esta vez no será la excepción, concluyó.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El PRI de Tamaulipas, presente en la XXI Asamblea Nacional Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top