• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 13 de agosto de 2017

    Regidor Ricardo Fernández, asistió a la XXI Asamblea Nacional del PRI



    + El Secretario General del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Río Bravo, estuvo presente en Saltillo, Coahila, asi como más de 200 delegados priístas tamaulipecos

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña, Secretario General del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Río Bravo, asistió a la  XXI Asamblea Nacional  a donde asistieron más de 200 delegados priístas tamaulipecos, destacando la presencia del primer militante priísta en el País Enrique Peña Nieto, así como la dirigente local la licenciada Maribel Lira; el diputado federal Edgar Melhem Salinas; la diputada local Copitzi Hernández, entre otros priístas riobravenses. El evento que se llevó a cabo los días 9 y 10 de agosto en Saltillo, Coahuila

    Río Bravo, destacó en la XXI Asamblea Nacional.

    El Presidente de México Enrique Peña Nieto, agradeció la gran respuesta de los priistas de todo del país, de Tamaulipas y principalmente de Río Bravo.

    Ricardo Fernández Aviña, conocido por sus amistades como "El Caliches", después de viajar al estado de Saltillo, Coahuila, a la XXI Asamblea Nacional, participo en las mesas de trabajo, en donde se dialogo ampliamente sobre el trabajo de fortalecimiento al interior del PRI, se discutieron temas, ideas, el trabajo de toda la militancia.

    Y, se tomó la foto del recuerdo.

    "El Caliches", se tomó la foto del recuerdo tras asistir a la  XXI Asamblea Nacional, después de que acompañado de todo el contingente de priístas riobravenses, pusieron el alto a Río Bravo.

    FOTO

    Aspecto en donde el Regidor Ricardo Fernández Aviña, Secretario General del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Río Bravo, asistió a la  XXI Asamblea Nacional.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Ricardo Fernández, asistió a la XXI Asamblea Nacional del PRI Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top