• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 16 de agosto de 2017

    En septiembre se da el cambio de rector en la UAT



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas ya se prepara para el cambio de rector, mismo que será electo el 19 de septiembre siendo José Andrés Suarez Fernández, quien se perfila para el cargo.

    De acuerdo al calendario de elección del nuevo rector de la máxima casa de estudios, será el 19 de septiembre cuando se lleven a cabo las elecciones, ese día la Junta Permanente dará a conocer los resultados de las votaciones y en la misma sesión se declara Rector Electo y se fijará la fecha para la respectiva toma de protesta.

    El Rector Enrique Etienne Pérez del Río informó a los miembros de la Asamblea Universitaria, quienes han dado a conocer la convocatoria que por motivos de salud no participará en el proceso para reelegirse al frente de la institución.

    El rector asegura que todos los universitarios esperan un proceso de elección de Rector con toda madurez y tranquilidad.

    Calendario de elección:
    23 de agosto de 2017
    Las propuestas deberán ser entregadas en la sede de la Junta en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria
    24 y 25 de agosto
    El período de auscultación de aspirantes y los resultados de la auscultación ante la Asamblea el día 28 de agosto.
    28 de agosto
    Se llevará a cabo la sesión de la Asamblea donde por medio de valoración cualitativa elegirá por mayoría de votos de los asambleístas hasta tres candidatos que reúnan los mejores méritos académicos y administrativos para ocupar el cargo de Rector.
    El o los candidatos electos a Rector, presentarán ante la asamblea su plan de desarrollo.

    12 de septiembre
    La votación se llevará a cabo el día 12 de septiembre de las 7:00 a las 18:00 horas en las 26 facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT.
    13 de septiembre
    Los votos y actas correspondientes serán recibidos por la Junta Permanente el miércoles 13 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas, y a más tardar el jueves 14 de septiembre de las 9:00 a las 15:00 horas.

    19 de septiembre
    En Asamblea programada para el 19 de septiembre de 2017, la Junta Permanente dará a conocer los resultados de las votaciones. En la misma sesión se declara Rector Electo y se fijará la fecha para la respectiva toma de protesta.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En septiembre se da el cambio de rector en la UAT Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top