• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de septiembre de 2017

    Darán educación vial en las escuelas



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-En el ciclo escolar que ha iniciado los planteles escolares desde preescolar recibiran educación vial por parte del personal de tránsito municipal, que estará recorriendo todos los planteles llevando la información necesaria para crear conciencia en este sentido desde la temprana infancia.

    Lo anterior forma parte del plan de trabajo de la Dirección de tránsito municipal a la par la Secretaria de Educación Pública tiene su programa de educación Vial y Formación de Escuadrones Viales

    Que tiene como objetivo concientizar a la comunidad escolar para fortalecer la prevención de accidentes, principalmente en la entrada y salida de los planteles escolares, promoviendo una actitud de respeto y solidaridad a través de los Escuadrones Viales.

    El programa de referencia va dirigido a directivos, docentes, alumnos y padres de familia de planteles escolares considerados como de alto flujo vehicular.

    En lo que respecta a la educación vial compartida por el personal de Tránsito municipal se da a conocer que para ejecutar el programa ya se ha dialogado con Directores de nivel Preescolar, con el fin de agendar visitas a cada una de las escuelas para dar información a los pequeñitos y fomentar la educación Vial durante este periodo escolar 2017-2018.

    A la par la corporación de tránsito municipal lleva a cabo operativos consistentes en brindar protección vial a los estudiantes, prevenir accidentes en el entorno de las instituciones educativas y fomentar una cultura para el manejo responsable entre los automovilistas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Darán educación vial en las escuelas Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top