• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de septiembre de 2017

    Ejecutan operación Cicatriz en el PRI



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Con miras a recuperar terreno perdido en las elecciones del 2018, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado arranco su recorrido de presentación en Reynosa, en donde hasta la foto se tomo con Oscar Luebbert Gutiérrez, ex contrincante derrotado.

    Guajardo Maldonado resalto que es a través de la unidad que el PRI consolidará el triunfo electoral en el 2018 y tener logros como recuperar el ayuntamiento de Reynosa.

    Reiteró su reconocimiento público al ex senador Oscar Luebbert Gutiérrez, a quien definió como un valor priista que ha dado al PRI victorias electorales importantes.


    “Habremos de cumplir con los compromisos asumidos, porque el PRI en todo Tamaulipas tiene que ir unido y fuerte a esta elección que está por iniciar y donde estamos seguros, que en el 2018 daremos importantes triunfos”, subrayó.

    Anuncio que es tiempo de fortalecer los comités municipales del PRI en los municipios de Tamaulipas, siendo el objetivo de hacer una dirigencia que este cerca de los municipios, que sean ellos quienes propongan los cuadros que vayan a participar en la contienda electoral por venir.


    “La dirigencia que encabezo es horizontal; tomaremos las decisiones juntos y que sea en los municipios donde se propongan a los mejores priistas para que nos representen en las contiendas electorales”, afirmó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ejecutan operación Cicatriz en el PRI Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top