• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 24 de septiembre de 2017

    Reclaman a políticos indiferencia ante la tragedia por los sismos



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Alejandro Guevara Cobos, Diputado federal esta recibiendo reclamos públicos por permanecer indiferente a las solicitudes de ayuda para trasladar donaciones del extranjero a la ciudad de México en dónde miles de ciudadanos padecen situaciones extremas después de los sismos que devastaron su patrimonio.

    El pastor de la iglesia Jesucristo en Rey, Abel González López, quien ha gestionado apoyo humanitario en los Estados Unidos expone públicamente en redes sociales:

    “Diputado le envié mensaje imbox solicitando su apoyo para llevar ayuda de Houston para México y no me contesto, mi inteligencia básica me dice que en verdad ni le importan las personas y su situación, solo los fines partidistas, ahora comprendo porque México esta com esta,muchas gracias por sus no finas atenciones”.

    El pastor Abel González López se ha distinguido por su activismo por las causas sociales, ya que no solo tiene desde hace más de un año organizando cadenas de oración por la paz y la seguridad de Tamaulipas. sino que con los acontecimientos desatados por los sismos que se han registrado en el sur y centro del país ha movilizado a la comunidad tanto de esta capital como de varias ciudades de Estados Unidos, a solidarizarse con la población afectada.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Reclaman a políticos indiferencia ante la tragedia por los sismos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top