• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 24 de septiembre de 2017

    Sistema DIF Tamaulipas manda 70 toneladas de víveres



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Personal del Gobierno del Estado y Sistema DIF realizan las maniobras de carga de los primeros cuatro trailers con aproximadamente 70 toneladas de víveres que saldrán este lunes de Ciudad Victoria.

    Las toneladas de ayuda humanitaria que seguramente incrementará en miles de toneladas más ,es Gracias a la extraordinaria respuesta solidaria de los y las tamaulipecas para donar los productos y artículos que demandan nuestros hermanos víctimas de la tragedia de los sismos en la Ciudad de México , centro y sur del Pais.

    Mientras parte del personal de Gobierno y DIF realizan las maniobras de carga ,otros servidores públicos y colaboradores voluntarios realizan los trabajaos de clasificación de los productos y artículos

    La ayuda consiste en artículos de comida con alimentos no perecederos, artículos de higiene personal,pañales y leche para menores , casas de campaña, agua embotellada, colchonetas entre otros productos solicitados a la ciudadanía .

    Las distintas ayudas recolectadas por otras instituciones educativas , instancias de gobierno y todos los sistemas DIF municipales está siendo canalizado al DIF estatal para hacerlo llegar a su destino en Oaxaca ,Puebla , Morelos y Ciudad de México.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF Tamaulipas manda 70 toneladas de víveres Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top