• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de septiembre de 2017

    Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal, informa trámites y servicios



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La licenciada Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, acudió a la conocida empresa y de mayor prestigio Nails Sop Salón "Sólo para la Mujer Moderna", para compartir toda la información necesaria sobre los trámites, servicios y beneficios que el Gobierno del Estado brinda a toda la ciudadanía en general.

    La licenciada Roxana Gómez, fue recibida por el matrimonio Rigo Camarillo y su distinguida y apreciable esposa la señora Yessenia Rivera, propietarios de Nails Sop Salón "Sólo para la Mujer Moderna", quienes agradecieron mucho esta plática con todos sus trabajadores, con el propósito de que tengan el conocimiento necesario sobre los servicios, trámites que se brindan en la Oficina Fiscal del Estado.

    Y, agradecieron a la nueva administración estatal la disposición de acercar las dependencias del gobierno al servicio de los ciudadanos.

    La platica sobre los trámites, servicios y beneficios que se brindan en la Oficina Fiscal del Estado, se prolongo por un buen rato, ante el entusiasmo de todas las trabajadoras de Nails Sop Salón "Sólo para la Mujer Moderna", quienes hicieron preguntas sobre todas sus dudas y fueron respondidas amablemente por la licenciada Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal del Estado en el municipio de Río Bravo, quien en todo momento mostro gran profesionalismo y sobre todo sencillez.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roxana Gómez, titular de la Oficina Fiscal, informa trámites y servicios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top