• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 3 de octubre de 2017

    Arturo Soto, listo para lo que diga el PAN para el 2018



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Arturo Soto Alemán Subsecretario de ingresos del Gobierno de Tamaulipas admite que se encuentra listo para si su partido, Acción Nacional lo llama para las elecciones del 2018:

    “Hay que esperar el tiempo, yo he dicho que no me veo en la boleta del 2018, lo que no quiere decir que no voy a estar en la boleta del 18 todavía falta tiempo para esa parte, hay que esperar que dice el partido -PAN-, como están las condiciones y si me llaman estaré siempre listo”.

    Dice que el trabaja mucho en colonias, en escuelas:

    “Eso siempre lo he hecho toda la vida y desde siempre hemos andado en colonias en ejidos, siempre estamos ayudando gente aunque no todo lo subo a las redes”.

    Lo anterior aclara no significa que ande activo con animo electoral:

    “No soy muy afecto a subir a las redes sociales lo que hago , soy de la idea de lo que se hace de buena fe no se debe compartir, he apadrinado muchas escuelas, hay gente me pide que suba una foto y lo hago”.

    Soto Alemán ha sido dos veces candidato por el Partido Acción Nacional y se le menciona como uno de los prospectos a candidatos a alcalde por parte del PAN en las elecciones del 2018.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arturo Soto, listo para lo que diga el PAN para el 2018 Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top