• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 17 de octubre de 2017

    Condena pública a la violencia que envuelve la frontera tamaulipeca



    Benny Cruz Zapata

    Cd.Victoria, Tamaulipas.-Haciendo una condena pública a los hechos violentos que envuelven a la frontera norte de Tamaulipas que desde hace días esta viviendo bajo fuego, el Diputado federal Edgar Melhem Salinas hace un llamado a reforzar la estrategia de seguridad para que regrese la paz y la tranquilidad.

    En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, expuso que en nombre de miles de Tamaulipecos pide lo anterior:

    “Hice formalmente un exhorto al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado para que implementen de manera inmediata acciones para regresar la Paz y Tranquilidad a la frontera de Tamaulipas particularmente a Reynosa Rio Bravo Valle Hermoso y Matamoros “.

    Considera el legislador federal que urgen acciones inmediatas no de reacción sino de prevención y poder regresar la tranquilidad y la paz a esta parte norte de Tamaulipas particularmente particularmente en los municipios mencionados en donde se vive una situación difícil para los ciudadanos en donde esta paralizada la actividad comercial y las escuelas.

    “Hacemos un llamado para que se refuerce la estrategia y poder dar tranquilidad y paz”.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Condena pública a la violencia que envuelve la frontera tamaulipeca Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top