• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 6 de octubre de 2017

    Semana Internacional de la Educación Física Deporte y Recreación; Convivencia Sobre Ruedas


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover la actividad  física entre los niños de nuestro municipio, el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, en coordinación con la Supervisión de Educación Física N° 24  de Río Bravo, que dirige la Profesora Sonia Belem del Ángel Herrera,  llevan a cabo “Bicicleteada” por las principales arterias viales de la  comunidad, en una acción de promover el deporte y la convivencia  familiar.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, estamos trabajando muy coordinados con la maestra  Sonia Belem del Ángel Herrera y con todos los de la supervisión, para  poder llevar a cabo esta actividad, que tiene como objetivo  concientizar a los niños y familiares sobre la importancia de cuidar  nuestro medio ambiente a través del uso de la bicicleta como medio de  transporte”, comento el director del Instituto del Deporte Municipal,  Héctor Blanco Olvera.
    Por su parte Carlos Guerrero Ortiz, Director de Educación en el  Municipio agrego que, “La salud, la educación y sobre todo nuestro  planeta, es lo más valioso que tenemos los seres humanos, es un  compromiso de las autoridades municipales, educativas y civiles  realizar actividades que tengan como finalidad promover la actividad  física en las escuelas, mediante la convivencia y diversión de los  alumnos y profesores, esto para fortalecer los valores universales que  nos rigen”.
    Cabe mencionar que esta convivencia sobre ruedas, participaron  alrededor de 200 alumnos de diversas instituciones educativas de la  comunidad como de la escuela, Magdaleno Aguilar, Ignacio J. Allende,  Margarita Maza de Juárez, Benito Juárez (Turno Matutino), Secretaria  de Recursos Hidráulicos, Club de Leones, Alberto Carrera Torres,  Emiliano Zapata, La Corregidora, así como también se conto con la  participación de padres de familia y personal de los planteles.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Semana Internacional de la Educación Física Deporte y Recreación; Convivencia Sobre Ruedas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top