• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 2 de noviembre de 2017

    En Río Bravo, se viven nuestras tradiciones.


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El Día de Muertos es la celebración más  poderosa y fascinante que celebramos los mexicanos, por ello el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo, continúan con las celebraciones  conmemorativas al Día de Muertos.
    “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río  Bravo y una servidora, sabemos de la gran importancia de fomentar  nuestra cultura y tradiciones para que prevalezcan, por ello durante  esta semana hemos tenido algunas actividades evocadas al Día de  Muertos. Honremos la memoria de nuestros difuntos, pues algún día nos  uniremos a ellos”, comento la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Rosalva  Viera de Guajardo.
    Cabe mencionar que dentro de las actividades que se han estado  realizando en el marco de la celebración del Día de Muertos, se  entregaron más de 2,500 ramos de flores mano de león y cempasúchil a  la comunidad, así como también se apoyaron a 20 instituciones  educativas de la localidad con estas flores para sus Altares de Muertos.
    Además, se realizo un Altar de Muertos en la entrada de la Presidencia  Municipal, donde se levo acabo una ceremonia el día de hoy, con la  cual se recordó y honro la memoria de hombres y mujeres de gran  trayectoria en el municipio, como Don Juan José Guajardo Garza, Pedro  Gómez Rodríguez, Prof. Mario Machuca Alarcón, Rubén Darío Morales  Sánchez,  y Gabriela Acevedo Mijangos, en este acto  estuvieron presentes familiares de los difuntos, así como integrantes  del Cabildo y funcionarios municipales.

    VIDEO:




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Río Bravo, se viven nuestras tradiciones. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top