• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de noviembre de 2017

    Invita al Ing. Manuel Martínez a aprobechar el Buen Fin del 17 al 20 de noviembre 2017



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras invitar a la ciudadanía riobravense, a las familias de los vecinos municipios y del Valle de Texas, a aprovechar las promociones y ofertas que se dará durante el Buen Fin del 17 al 20 de noviembre de este año 2017, el ingeniero Manuel Martínez Cano, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) Río Bravo.

    En Rueda de Prensa, el ingeniero Manuel Martínez Cano, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) Río Bravo, brindó amplia explicación sobre el mecanismo del Buen Fin, de las grandes promociones y ofertas que se presentan año con año en Río Bravo, de parte de los comerciantes, en beneficio de toda la ciudadanía que durante todo el año llevan a cabo sus compras de diversos productos.

    Destacó el Presidente de la CANACO Servytur, sobre las ofertas y promociones  de los comerciantes afiliados, son más de 300 empresarios los que participan, con el único objetivo de premiar a la clientela, que aparte de los buenos precios, se llevan un producto de excelente calidad.

    Durante la rueda de prensa, estuvo presente el Lic. Alberto Martínez, Delegado de la Procuraduría del Consumidor, y el Lic. Juan Carlos Zertuche, sub-secretario de economía, quienes expusieron varios temas relacionados con el Buen Fin 2017.

     El ingeniero Manuel Martínez Cano, respondió cada una de las preguntas formuladas por los representantes de los diferentes medios de información, relacionadas con el Buen Fin.

    El Lic. Alberto Martínez, informó que en Río Bravo se instalará un módulo de la PROFECO, con el propósito de estar al pendiente de que el Buen Fin se lleve a cabo con todo éxito, y atender cualquier orientación y quejas.

    Finalmente, el ingeniero Manuel Martínez Cano, se tomo la foto del recuerdo con los invitados de honor y representantes del Consejo de la CANACO, tomando entre sus manos pancartas del Buen Fin.


    Aspecto en donde el ingeniero Manuel Martínez Cano, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) Río Bravo, se tomó la foto del recuerdo con invitados a la Rueda de Prensa y representantes del Consejo de la CANACO, después de la rueda de prensa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita al Ing. Manuel Martínez a aprobechar el Buen Fin del 17 al 20 de noviembre 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top