• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 17 de noviembre de 2017

    LA CULTURA SE VISTE DE GALA EN RIO BRAVO SE INAUGURA LA TERCERA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL Art D' Riu


    Por: Juan Alberto Torres Avalos.-
    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.-Con todo éxito y contando con un dilecto elenco de participantes de corte Nacional e Internacional inician los trabajos de la edición numero tres del FESTIVAL INTERNACIONAL ART D'RIU bajo la esplendida conduccion del programa protocoloario del Prof. Renato salazar , todo esto gracias a un esfuerzo sostenido de la Lic. Edith Hernández Villanueva y grandes personalidades de la cultura Riobravense como Guadalupr de Ureno, Renato Salazar, Noelia Cantú de Millan, Annia Ureno e Isahi Herebia, que con su colaboración hacen que la cultura inunde Rio Bravo en cada edición, en la jornada del día inaugural se conto en los diferentes escenarios de esta fiesta del arte con connotados participantes como, Suleidys M. García Company Narradora Oral y conferencista de CUBA, Normary G. Quintero Romero Narradora oral y conferencista de Venesuela, Ricardo G. López Lemus Conferencista, Docente, Poeta y Guitarrista Clásico Ciudad de México, Alma Delia Zavala T. Músico, cantante y conferencista Zacatecas, México, Ayde Gonzales Arambula medallista deportiva internacional y conferencista SLP, México, Rosa Chamorro Poeta, Escritora investigadora y conferencista Colombia, asi como el escultor Riobravense Ing. Jorge Luis Treviño González y el pintor también de esta ciudad Iván García Rodríguez.
    y así es como se desarrolla esta fiesta cultural en su primera jornada en el esplendoroso marco de la tercera edición del Festival Internacional Art D'Riu, bienvenidos todos los participantes Rio Bravo es su casa y gracias por ser parte de esta fiesta cultural.











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA CULTURA SE VISTE DE GALA EN RIO BRAVO SE INAUGURA LA TERCERA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL Art D' Riu Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top