• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de noviembre de 2017

    Inicia Gobierno de Río Bravo construcción de Comedores Escolares.


    CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Como parte de las acciones implementadas  para mejorar la infraestructura de diversas instituciones educativas  de la localidad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside  el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, inicia los trabajos de  construcción de 10 comedores escolares, gracias a las gestiones  realizadas en la Cd. de México a través del Fondo de Aportaciones para  la Infraestructura Social (FAIS).
    “Desde que inicie esa administración municipal, me di a la tarea de  gestionar recursos en la Cd. de México, buscar programas que sean de  gran ayuda para el beneficio de la comunidad riobravense, es un gusto  saber y decirles que ya se está trabajando en la construcción de 10  Comedores Escolares, gracias al FAIS logramos obtener un recurso de  más de 5 millones de pesos”, comentó el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa.
    Así mismo agrego que, “Asumimos el compromiso de responder las  demandas que la ciudadanía nos manifestaba, concretando acciones,  trabajos y obras, que son de mayor importancia para nuestras familias,  para los niños y jóvenes, el trabajo es mucho, pero seguiremos
    gestionando con el Gobierno Federal, para poder seguir construyendo  una ciudad progresista, una ciudad grande como su gente, como lo es Río Bravo”.
    Cabe mencionar que los recursos del Fondo de Aportaciones para la  Infraestructura Social (FAIS), se destinan exclusivamente al  financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que  beneficien directamente a la población en pobreza extrema, localidades  con alto o muy alto nivel de rezago social conforme a lo previsto en  la Ley General de Desarrollo Social, y en las zonas de atención  prioritaria.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicia Gobierno de Río Bravo construcción de Comedores Escolares. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top