• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 19 de noviembre de 2017

    Arrancó el "Buen Fin 2017" en Río Bravo


    + El Ing. Manuel Martínez Cano, Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, recibió al Presidente de FECANACO Julio Almanza Armas
    Del 17 al 20 de noviembre 2017, será el fin de semana ms barato, en beneficio de las familias riobravenses y turistas que visiten el municipio

    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de Noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al arrancar el Buen Fin en el municipio de Río Bravo 2017, el ingeniero Manuel Martínez Cano, Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, confirmó que se encuentran participando un total de 222 empresas que se registraron oportunamente, con el firme propósito de ofrecer su mercancia de excelente calidad y al mejor precio, con el propósito de contribuir en apoyo a la economía de las familias riobravenses y de turistas que arriben a esta ciudad fronteriza, para aprovechar las ofertas y promociones que se llevaran a cabo del 17 al 20 de noviembre .

    Y, destacó la presencia de Julio Almanza Armas, Presidente de la FECANACO Tamaulipas, quien arribó a Río Bravo, después de haber estado presente en reunión de la CANACO en Valle Hermoso y fue recibido por el ingeniero Manuel Martínez Cano, Presidente de la Canaco Servytur Río Bravo, quien acompañado del Consejo, le brindaron una calurosa bienvenida y empezaron con los preparativos para el arranque del Buen Fin en Río Bravo.

    Martínez Cano, acompañado con las botargas del Buen Fin, y directivos del Consejo de la Canaco Servytur Río Bravo, dijo que entre los comerciantes que se acercaron a la CANACO para registrar sus ofertas, hay descuentos desde el 10%, en una gran variedad de productos, que van a representar un gran beneficio para las familias riobravenses que acudan y realicen sus compras, aprovechando las ofertas y promociones.

    Asimismo, destacó la presencia de representante de la PROFECO, quien instaló un módulo en las instalaciones de la CANACO Río Bravo, con el propósito de orientar, dar asesoramiento ó recibir quejas, en caso de que se llegue a presentar alguna.

    Mientras tanto, Almanza Armas, dijo que en calidad de Presidente de la FECANACO esta pidiendo ofertas reales a comerciantes, y a los consumidores les solicito hacer compras inteligentes...que aprovechen las ofertas y promociones que se llevaran a cabo.





    Aspectos del inicio del Buen Fin en Río Bravo.

    ENTREVISTAS:


    BANDERAZO DEL BUEN FIN:




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arrancó el "Buen Fin 2017" en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top