• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 19 de noviembre de 2017

    CULMINA EXITOSAMENTE LA FIESTA DEL ARTE EN RIO BRAVO, TERCERA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL Art D'Riu


    Sábado 18 de Noviembre 2017
    Por. Juan Alberto Torres Avalos
    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas. Mexico.- En una excelente gala de cierre del TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL Art D'Riu , y en el marco de un magnifico evento para despedir este gran acontecimiento, donde se dio un sincretismo que amalgamo todas las manifestaciones artísticas de manera magistral dada la capacidad de cada uno de los participantes, sin duda una experiencia colmada de fraternidad, magia y color.
    Tercera edición que responde ampliamente al sueño de la Lic. Edith Hernández Villanueva y Arturo Rubio (qepd), fundadores de este evento que ya es una tradición en nuestra ciudad y que tiene como objetivo medular la inducción de la cultura al tejido social, y que gracias a un esfuerzo sostenido de los organizadores podemos disfrutar del arte que agrega valor a la cultura citadina.
    En el elenco de esta memorable noche y bajo la presentación del conductor del programa Prof. Renato Salazar Arguelles, abrió la velada el Reynosense Ernesto García, desplegando su talento a través de un excelso formato de poesía musicalizada con un estilo muy propio y basto en calidad que resulto del agrado de la asistencia, momento sublime de poesía con Gabriela Escobar de origen matamorense, seguido de la participación esplendida del niño Ernesto Badillo quien deleito a la concurrencia con una alegre interpretación de música vernácula, de los nuevos valores de la interpretación musical de Rio Bravo ocupo el escenario con todo éxito Nora Salinas, interpretando música ranchera sello indudable de esta región, de la parte internacional Sluleidys M. García Company de Cuba, desplegando talento en el escenario, sumergió al público en el mundo de sus historias provocando el aplauso de respetable durante toda su actuación, Ricardo López Lemus de la Ciudad de México con una magistral actuación, colmada de talento en su interpretación de guitarra clásica y poesía, muy reconocida por la asistencia quien manifestó su agradecimiento con el aplauso, justo premio a esta entrega, y para cerrar este magnífico elenco de esta noche de gala, ocupo el escenario Alma Delia Zavala originaria de zacatecas, quien con una gran capacidad interpretativa y con un maravilloso color de voz inicio un sentido y fraternal fin de fiesta, donde los participantes en este festival bailaron al ritmo de la aportación musical de la interprete, convirtiendo la clausura en un momento inolvidable único e irrepetible.
    Un reconocimiento y una felicitación muy puntual A la Lic. Edith Hernández Villanueva Directora del festival y a todos los que uniendo esfuerzos hicieron posible este lujo de fiesta cultural, gracias TULU DE URENO, ISAI HEREDIA, RENATO SALAZAR, ANNIA URENO Y SILVIA DEYANIRA RODRIGUEZ. Agradecimiento a los medios de conocimiento por su aportación y agradecimiento de corazón a todos los patrocinadores por su invaluable apoyo, sin ustedes este éxito no hubiera sido posible.
    Agradecimiento infinito a ese elenco de excepción que con su calidad artística en sus respectivas disciplinas, radico el arte en nuestra ciudad durante estor tres días y su imagen quedara en nosotros por siempre.
    Gracias:
    RICARDO LOPEZ LEMUZ
    AYDE GONZALEZ ARAMBULA
    SULEIDYS GARCIA COMPANY
    NORMARY QUINTERO ROMERO
    ROSA CHAMORRO
    ALMA DELIA ZAVALA
    JULIO CESAR ARTEAGA
    JORGE LUIS TREVINO GONZALES
    IVAN GARCIA RODRIGUEZ
    JUAN GARCIA RODRIGUEZ
    AXEL REGINO
    JUDITH LUNA
    GABRIELA ESCOBAR
    MAURICIO CARRILLO DE LA GARZA
    ELIUD ROBLES
    RAUL SANCHEZ
    JOSE MAURICIO SALAS
    MARIACHI ESTRELLA
    LAURA ESCALON
    GENARO DE LEON
    ERNESTO GARCIA
    ERNESTO BADILLO
    NORA SALINAS
    Esta historia continuara, Art D'Riu la Lic. Edith Hernández Villanueva y Rio Bravo los espera en la cuarta edición de este clásico Riobravense.















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CULMINA EXITOSAMENTE LA FIESTA DEL ARTE EN RIO BRAVO, TERCERA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL Art D'Riu Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top