• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 15 de noviembre de 2017

    Preparativos para el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-  Con el objetivo de tener una mejor  organización para la celebración del desfile cívico deportivo en  conmemoración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego  Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, y  el Instituto del Deporte Municipal, llevaron a cabo una reunión con  los organizadores y participantes, para puntualizar los detalles  finales.
    Carlos Guerrero Ortiz, Director de Educación y Cultura en el  Municipio, comento lo siguiente, “Por instrucciones de nuestro  presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos llevando a  cabo esta reunión, esto con la finalidad que el desfile del próximo 20  de noviembre se lleve en optimas condiciones, ya se detallaron los  puntos finales, para una buena ejecución”.
    Por su parte Héctor Blanco Olvera, Director del Instituto del Deporte  Municipal agrego que, “Se contará con la participación de 32  contingentes, entren carros alegóricos, comparsas y tablas rítmicas,  estarán participando escuelas, asociaciones y clubes de nuestro  municipio, destacando que durante este desfile se llevara a cabo el  Primer Concurso de Carros Alegóricos”.
    El desfile cívico deportivo del 107 Aniversario de la Revolución  Mexicana dará inicio a las 8:30 a.m. en la calle Matamoros con  Francisco I. Madero, después avanzaran por toda la zona centro de la  ciudad, donde las comparsas tendrán tres presentaciones en su  recorrido, la primera en la calle Tlaxcala, la segunda en la calle  Álamo  y la tercera frente a la Presidencia Municipal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preparativos para el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top