• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de noviembre de 2017

    Secretaria de Trabajo, realiza más de mil inspecciones a centros de trabajo



    + Maria Estela Chavira Martínez,  Secretaria de Trabajo en Tamaulipas, informó sobre el trabajo realizado por instrucciones del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para bajar los índices de accidentes y muertes laborales

    Tampico, Tamaulipas.- Más de mil inspecciones a centros de trabajo se han realizado en el estado a través de la Subsecretaria del Empleo y Seguridad con la finalidad de bajar los índices de accidentes y muertes laborales.

    Así lo dio a conocer la Secretaria de Trabajo en Tamaulipas, Maria Estela Chavira Martínez, luego de participar en Tampico en la "Jornada de Prevención de Riesgos Laborales junto al Subsecretario del empleo, Raúl Manzur.

    Informo que en el Estado en base a las estadísticas en el año 2016 se registraron 11'mil 900 accidentes y 44 defunciones en los centros de trabajo, por lo que se han implementado este tipo de jornadas preventivas por instrucciones del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para bajar estos índices.

    Otras de las metas de gobierno dijo, es la generación de empleos a través de las ferias del empleo realizadas en todos los municipios, en las cuáles se ha logrado 39,848 empleos siendo esta una cifra record en gobiernos anteriores.

    "Es una cifra que no nos detiene y vamos a seguí trabajando constantemente en la secretaria de trabajo en la bolsa registrada en  el Servicio Nacional de Empleo para llevar de ser posible hasta las puertas de las casas de los buscadores de empleo las vacantes de trabajo" precisó Chavira Martínez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Secretaria de Trabajo, realiza más de mil inspecciones a centros de trabajo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top