• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 6 de noviembre de 2017

    Subasta gobierno automóviles valuados hasta en 400 pesos



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Carros valuados hasta en 400 pesos está subastando a partir de este seis de noviembre el Gobierno del estado, para ello se hará un pree registro de interesados que concluye hasta el 22 del presente mes.

    El carro que se está vendiendo con una mínimo avalúo es un wolkswagen nissan 2000; así como un chevy 1999 que se valúa en dos mil 300 pesos, otro wolkswagen nissan 2000 tiene un avalúo de tres mil 100 pesos, asimismo hay unidades que tienen un valor hasta de 50 mil pesos.

    Lo anterior se basa en la convocatoria número uno, en el rublo de enajenación de bienes mediante subasta pública.

    La Secretaria de Administración detalla que a través de la Dirección general de compras y operaciones patrimoniales, con fundamento en el acuerdo emitido por el comité de compras y operaciones patrimoniales, se determinó la desincorporación del patrimonio del estado 312 vehículos propiedad de Gobierno del estado.

    El proceso establecido para la enajenación de bienes consiste en hacer una subasta pública con la finalidad de que se transparente en lo posible el proceso de venta.

    Se hace la aclaración que todos los vehículos a subastar se han declarado inservibles para seguir prestando un servicio al estado con el fin de que no siga generando un gasto al erario .

    Se invita a personas físicas y morales que estén interesadas en participar en la subasta pública se ajusten a los lineamientos marcados, que inician con el preeresgistro, posteriormente se va a hacer una visita de inspección siendo el cierre de la subasta el 22 de noviembre, en 29 se hara una publicación del calendario de entregas mismas que están marcadas hasta el ocho de diciembre.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Subasta gobierno automóviles valuados hasta en 400 pesos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top