• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 4 de diciembre de 2017

    Alcalde Juan Diego Guajardo, presidió celebración del 56 Aniversario de la Emancipación



    + Fue una fiesta popular, familias enteras se divirtieron, disfrutaron diversos alimentos, elotes, refrescos, participaron en rifas, se deleitaron con la participación de payasos y diversos grupos musicales

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tam.- En toda una gran fiesta se convirtió la celebración del 56 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo, a donde familias riobravenses acudieron y se divirtieron, disfrutaron diversos alimentos, elotes, refrescos, participaron en rifas, se deleitaron con la participación de payasos y diversos grupos musicales, fue un domingo que quedó en la historia, así lo afirmaron varios líderes riobravenses.

    El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa y la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, de sus hijas, así como síndicos, regidores y funcionarios de los diferentes niveles, atendieron a la ciudadanía que asistió a la celebración del 56 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo.

    Con toda anticipación a través del Ayuntamiento se estuvo haciendo la invitación a la ciudadanía en general, para que asistieran las familias a disfrutar la celebración del 56 Aniversario de la Emancipación de Río Bravo, evento que se lleva a cabo año con año.

    Fue una fiesta popular, familias enteras se divirtieron, disfrutaron diversos alimentos, elotes, refrescos, participaron en rifas, se deleitaron con la participación de payasos y diversos grupos musicales. Asimismo se llevó a cabo la rifa de un sinnúmero de productos y aparatos electro-domésticos, entre los asistentes.


    VIDEOS:






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde Juan Diego Guajardo, presidió celebración del 56 Aniversario de la Emancipación Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top