• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 3 de diciembre de 2017

    EL AMIGO BUS, ATRAE TURISTAS A RIO BRAVO



    Acciones para atraer turistas, de gran beneficio para riobravenses

    + "El Amigo Bus", un programa que continua con éxito, el primer sábado de cada mes
    + Invitan a empresarios, dentistas, artesanos, etc., etc, a unirse y participar

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al ser entrevistada la titular del departamento de Desarrollo Económico María Elena Cavazos, dijo: Invitamos a todos nuestros amigos del Valle de Texas a visitar Río Bravo, hemos diseñado especialmente para ustedes el programa "El Amigo Bus", con el cual podrán trasladarse (ida y vuelta) a nuestra ciudad de manera gratuita, así como recibir descuentos en diferentes productos y servicios ofrecidos en nuestra ciudad. Esto, por indicaciones precisas del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    María Elena Cavazos, hizo la invitación a empresarios pequeños y medianas empresas, para que se sumen al programa turístico, y exclamó: "sabemos que es un proyecto a largo plazo, es lento", pero si las personas que nos visitan se van contentas, nos van a recomendar, pronto habrá una cadena más grande de visitantes, tenemos muchos productos, muchos servicios que ofrecer a la comunidad local y a los turistas que nos visitan".

    En el edificio de la Ex-Hacienda La Sauteña, es el punto de reunión, en donde "El Amigo Bus", sale a los Estados Unidos y Regresa con visitantes extranjeros, quienes vienen a Río Bravo y son recibidos por artesanos, dentistas, doctores, centros de esteticas, restauranteros, asimismo, participan las alumnas de la Casa del Arte, con bailables y diversos eventos artísticos y culturales, destacando el talento riobravense.

    Al recibir la visita de la señora Rosalva Viera de Guajardo, Presidenta del Sistema DIF Municipal, la titular del departamento de Desarrollo Económico en Río Bravo, dijo: "vino a reforzarnos nuestro apoyo, y genero más confianza entre los empresarios que estaban presentes", explicó esto durante la entrevista.

    Por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa a través del departamento de Desarrollo Económico , se esta orientando y apoyando a los empresarios, para que todos juntos promovamos a Río Bravo, para que nos visiten familias de los municipios aledaños y del Valle de Texas, y destacó: "quienes nos han visitado, se van bien contentos y ellos mismos nos recomiendan, para que vengan más turistas...".

    VIDEO-ENTREVISTA:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AMIGO BUS, ATRAE TURISTAS A RIO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top