• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 5 de diciembre de 2017

    EL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO DE RIO BRAVO EN COORDINACION CON EL DIF MUNICIPAL OFRECE A LA COMUNIDAD LA PRIMER POSADA NAVIDENA



    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- El Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Juan Diego Guajardo ofrece la primer posada navideña en coordinación con el sistema DIF municipal, encabezando el evento la Sra. Rosalba Viera de Guajardo Anzaldua, teniendo como escenario el área verde de la Colonia Juan Báez hasta donde acudieron los habitantes de las colonias Octavio Silva, Noé Garza Martínez, Arnulfo Martínez Gallegos y Primero de Mayo, sumando un gran aforo donde se disfruto ampliamente de esta festividad decembrina, en su intervención la Sra. Rosalba Viera trasmitió el mensaje del Presidente Municipal y el suyo propio exteriorizando el gusto de poder convivir con todos los presentes y participar de esta época llena de magia y espíritu de celebración.

    Por otra parte el Presidente de la Colonia Juan Báez agradeció puntualmente la atención de la primera autoridad de organizar este evento para los habitantes de este sector, acto seguido y bajo los acordes del mariachi se dispuso servir los platillos correspondientes y para finalizar se repartieron bolsitas a todos los niños bajo un cálido ambiente de fiesta navideña.
    Cabe destacar el gran trabajo de equipo de todo el staff del DIF Municipal, así como demás personal de la presidencia municipal que en todo momento atendieron a los asistentes que en gran numero se dieron cita para participar de este magnífico evento. es de reconocer también como integrantes del cuerpo de regidores como algunos jefes de departamento acompañaron a la titular del sistema DIF municipal coadyuvando a la atención que algunos de los asistentes solicitaron y que fueron atendidos de forma especial.

    Para el día de mañana se anuncia que las posadas navideñas continuara y toca el turno a la colonia victoria cardenista recibir la segunda posada navideña auspiciada por el Republicano Ayuntamiento. Y asimismo continuara en los diferentes sectores de la ciudad.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO DE RIO BRAVO EN COORDINACION CON EL DIF MUNICIPAL OFRECE A LA COMUNIDAD LA PRIMER POSADA NAVIDENA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top