• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de diciembre de 2017

    Roxana Gómez, titular de Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, sostuvo reunión en Nuevo Progreso



    + Informó sobre algunos beneficios: descuentos del 50 % de derecho vehícular, de la licencia de conducir y el 100% de multas y recargos, durante el 4 al 15 de diciembre 2017

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras sostener reunión informativa en la Villa de Nuevo Progreso, la titular de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo Roxana Gómez, dio a conocer que por indicaciones del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se están otorgando algunos beneficios a través de la Oficina Fiscal del Estado durante el año y nuevamente en estos días se autorizó otros descuentos.

    Explicó la titular de la Oficina Fiscal del Estado que decidió visitar la Villa de Nuevo Progreso, para informar de los beneficios que han sido autorizado y anunció que una vez por semana instalará un módulo, para brindar los servicios a los contribuyentes de esta comunidad y no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.

    Explicó que del 4 al 15 de enero de este año, se estarán otorgando el 50 por ciento de descuento en derecho de control vehícular, también en el pago de la tenencia y en las licencias de conducir dicen que esta al 50 por ciento, pero la verdad es que ya tenia un 25 por ciento de descuento y con esto, prácticamente es un 75 por ciento y puso como ejemplo que si aproximadamente el costo es de 650 pesos, únicamente se va a pagar aproximadamente 225 pesos por la licencia de conducir.

    Y, anunció que lo más interesante, es que acaban de autorizar el 100% de descuento en multas y recargos y si alguien tenia que pagar entre 30, 40 ó hasta 50 mil pesos, se le va a quitar absolutamente todo al momento de regularizar su adeudo.

    Anuncio que con toda oportunidad se va a anunciar el lugar en donde se instalara el módulo de la Oficina Fiscal del Estado en la Villa de Nuevo Progreso, posiblemente en las instalaciones del Registro Civil, con el propósito de atender aquí directamente a las familias de esta comunidad y eviten trasladarse hasta la cabecera municipal de Río Bravo.

    VIDEO:



    FOTOS:













    Aspectos de la reunión informativa que tuvo la titular de la Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, con las familias de la Villa de Nuevo Progreso.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roxana Gómez, titular de Oficina Fiscal del Estado en Río Bravo, sostuvo reunión en Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top