• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 1 de diciembre de 2017

    "Se entregaran entre 12 y 13 mil despensas": Juan González



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras confirmar que por indicaciones del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se llevará a cabo la entrega de entre 12 y 13 mil despensas a igual número de beneficiarios, Juan González, el titular del programa Bienestar Social en Río Bravo, dio a conocer que también se han estado entregando tasas de baño, y a través del CREDE ha participado en la entrega de mochilas en las diferentes instituciones educativas del municipio, así como se han entregado cheques para el adulto mayor.

    En entrevista, Juan González, titular del programa Bienestar Social en Río Bravo, dio a conocer la serie de acciones se se han entregado en los diferentes sectores del municipio de Río Bravo.

    Anunció que están por llegar ya autorizadas 12 mil despensas, pero podrían ser 13 mil despensas, de acuerdo a la solicitud formulada anticipadamente con el propósito de atender la demanda en las colonias populares.

    Explicó el funcionario estatal que anteriormente llegaban 4 mil despensas, después al ver la grande necesidad que hay en los diferentes sectores con mayor grado de marginidad, hizo la solicitud de ampliar el programa de beneficiarios y se incremento a 7,500 despensas y así sucesivamente se ha estado incrementando el apoyo y ahora ya están autorizadas 12 mil despensas, pero hay la posibilidad de que lleguen hasta 13 mil, de acuerdo a la solicitud presentada de parte de Bienestar Social Río Bravo.

    FOTOS

    La entrevista a: Juan González, titular del programa Bienestar Social en Río Bravo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comments:

    1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

      Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua vòng tay pandora từ dịch vụ order hàng mỹ hay nhận mua nước hoa pháp từ website nổi tiếng hàng đầu nước Mỹ mua hàng ebay ship về VN uy tín, giá rẻ.

      ResponderBorrar

    Item Reviewed: "Se entregaran entre 12 y 13 mil despensas": Juan González Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top