• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 2 de enero de 2018

    "Usuarios de COMAPA, son atendidos lo más eficiente": Ing. Raúl García Vivián



    + El Gerente General de la COMAPA Río Bravo, dijo que ha aumentado considerablemente el número de usuarios responsables
     "Abrimos todos los sábados", para mayor comodidad, en sucursal principal y sucursal plaza Paseo Río Bravo

     Ing. Raúl García Vivián, gerente general
    de la COMAPA Río Bravo, al supervisar 

    los trabajos.
    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras informar que "abrimos todos los sábados" para mayor comodidad de los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), el Ing. Raúl García Vivián, gerente general en Río Bravo, dijo que se cuenta con un horario, "adecuándonos a las necesidades de la gente trabajadora, asimismo, destacó que se atiende a los usuarios de esta dependencia lo mejor eficiente, esta, "es la instrucción de nuestro gobernador Francico Javier García Cabeza de Vaca" y aunque dijo que falta mucho por hacer, se trabaja lo mejor posible, atendiendo las peticiones, los reportes que hacen los usuarios de la COMAPA lo mejor posible.

    Informó el entrevistado que todos los sábado se tiene un horario en la sucursal principal, en Av. Libertad s/n Fraccionamiento Río Bravo en un horario de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. y en la sucursal Plaza "Paseo Río Bravo", ubicada en "Mi tienda del ahorro", en Av. Francisco I. Madero No. 2000 colonia La Paz, en un horario de 10:00 A.M. a las 7:45 P.M. "seguimos trabajado, para darles un mejor servicio y atención", exlcamó al dirigirse a los usuarios de las diferentes tomas de agua.

    Destacó el ingeniero Raúl García Vivian, el interés del titular de la CEAT el ingeniero Luis Javier Pinto Covarrubias, por apoyar los proyectos de la COMAPA Río Bravo, tras acatar la instrucción del Gobernador Francisco Javier García Cabeza deVaca, en beneficio de los usuarios de esta dependencia.

    El Gerente de la COMAPA, hizo un público reconocimiento a los usuarios cumplidos en el pago del servicio de agua potable, por que gracias a ellos se continua redoblando esfuerzos para continuar cristalizando proyectos en beneficio de los mismos usuarios de de la COMAPA,en lo que se refiere a la rehabilitación del servicio de agua potable y alcantarillado.

    Y, destacó que muchos usuarios se han manifestado agradecidos y responden al pago oportuno mes con mes, después de haber participado en los programas de "congelamiento de adeudos" y "el pago de contratos de agua a un peso", asimismo se brinda atención personalizada a los usuarios que solicitan orientación, hacen alguna petición o presentan alguna queja.

    Finalizó la entrevista el Gerente de la COMAPA, al señalar que se han atendido un sinnúmero de obras en los diferentes sectores de la ciudad, acatando las demandas de los usuarios, y puso como ejemplo el desazolve del dren colector en donde afloraban aguas negras en el centro de la ciudad, asi como la falta de agua en la colonia La Paz, entre otras más.

    Asimsimo, las redes sociales, han sido parte fundamental para interactuar con los usuarios: https://www.facebook.com/ComapaRioBravoTam/. utilizando la tecnología para estar en contacto, escuchar sus peticiones, sus quejas y atender de manera personalizada las peticiones.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Usuarios de COMAPA, son atendidos lo más eficiente": Ing. Raúl García Vivián Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top