• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de enero de 2018

    Mujeres le dicen adiós al PRI; se cuestiona que en Tamaulipas no les interesa salvar el barco


    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mujeres que en su momento ocuparon puestos de elección popular de relevancia como Presidencias municipales o Diputaciones locales han sido tentadas por otros partidos políticos para abandonar al Partido Revolucionario Institucional algunas lo han hecho ya, y otras están en días de oficializar el adiós al tricolor.

    Un ejemplo de lo anterior es el caso de Olga Juliana Elizondo Guerra, quien fuera Presidenta municipal del PRI en Nueva Ciudad Guerrero quien ha renunciado a su militancia y ahora abona al Partido MORENA declarandose ferviente seguidora de Andrés Manuel López Obrador.

    En el mismo canal esta la ex Diputada local, Olga Sosa Ruiz, a quien se le maneja como candidata de MORENA, ella comparte en sus redes sociales su situación partidista:

    “Me preguntan muchos de ustedes que si me voy del PRI, les platico que hace cuatro meses el PES me ofreció la candidatura a la Diputación  Federal que por lealtad al partido, la rechacé, algunos de ustedes lo supieron, hace una semana y media regresaron con una mejor propuesta, el lunes estuve con el líder nacional en CDMX y reconozco que la moneda está en el aire”.

    Cuestiona la postura del CDE del PRI en el estado, señalando:

    “Respeto y agradezco mucho a mi partido, pero sí tengo la impresión de que al menos en este sexenio, en Tamaulipas, no les interesa salvar el barco, es mi percepción; tal vez esté equivocada, pero no he visto mucho interés. Los veo paralizados”.

    Con respecto a su salida del PRI agrega:

    “Saben que les hablaré siempre con la verdad. Si es que se da, por supuesto que les diré en inmediato y será pronto”.

    Cabe mencionar que la postura de Sosa Ruiz ha sido aplaudida por sus seguidores en facebook quienes le refrendan su apoyo más allá del partido en que se encuentre:

    Mario Arizpe

    Mario Arizpe No se pueden esperar resultados diferentes haciendo lo mismo parafraseando a A. Einstein. (O en este caso nominando a los mismos 😂😂) besos 😘 niña y todos los éxitos posibles.

    Mario Arteaga

    Mario Arteaga Donde tu vayas ahí estaré contigo el mundo lo mueve la gente no los partidos tu mueves el mundo Olga P Sosa éxito en tu sabía decisión #Conolgapsosa

    Patty Grimaldo Independientemente del partido que representes, sabes que cuentas con mi apoyo #SoyOlguista ❤ y apoyo a la mujer luchona, trabajadora y que quiere lo mejor para Tamaulipas, como todos los Tamaulipecos.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujeres le dicen adiós al PRI; se cuestiona que en Tamaulipas no les interesa salvar el barco Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top