• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de enero de 2018

    Continúan obras en beneficio de la comunidad


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar las arterias viales de la localidad, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúan trabajando en obras de pavimentación sobre algunos puntos estratégicos de la comunidad, como lo es en la avenida Las Torres, obra que habían solicitado sus habitantes desde hace muchos años y que hoy por hoy se está trabajando en ello.
    A través del programa Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), se están llevando a cabo estas obras de pavimentación en la avenida Las Torres, entre las calles Guanajuato y Matamoros, beneficiando principalmente a los habitantes de las colonias Esperanza y Solidaridad, cabe destacar que esta obra tendrá una inversión de casi diez millones de pesos (10,000,000.00).
    “Le estamos echando muchas ganas en trabajar en el rubro de obra pública,  por ello estamos trabajando duro a las pavimentaciones, son varios puntos de la ciudad en los que se están trabajando, como lo es en esta avenida Las Torres, un compromiso que adquirí y que estamos cumpliendo, esperemos que pronto estemos inaugurando estas arterias viales en beneficio de toda la comunidad”, comentó el Presidente Municipal Juan diego Guajardo Anzaldúa.
    Cabe destacar que en esta obra de pavimentación de la avenida Las Torres, se restauró la red de agua potable y drenaje, así como también los pozos de visita, además que con esta vialidad se pretende conectar la calle Coahuila con la Guanajuato, dando mayor fluidez al tráfico de estas arterias viales.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan obras en beneficio de la comunidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top