• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de enero de 2018

    Regidor del PRI Eliud Gómez Terrazas, donó mobiliario y computadoras en el laboratorio de computadoras



    De la Escuela Primaria Ignacio M. Altamirano de la Villa de Nuevo Progreso y son beneficiados más de 250 alumnos

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor del PRI Eliud Gómez Terrazas, donó mobiliario y todo el sistema de cómputo en el laboratorio de computadoras de la Escuela Primaria Ignacio M. Altamirano de la Villa de Nuevo Progreso y recibió muestras de agradecimiento de parte de madres y padres de familia, asi como de maestros y los alumnos, quienes se mostraron bien contentos por que ahora sí podrán realizar sus prácticas con computadoras, equipo tecnológico que les hacia mucha falta, no contaban con ni una sola computadora.

    Más de 250 estudiantes, beneficiados.

    La maestra Dora Angelica Segura Torres, directora de la Escuela Primaria Ignacio M. Altamirano de la Villa de Nuevo Progreso, agradeció públicamente al Regidor Eliud Gómez Terrazas, la donación de computadoras y mobiliario que llevó a cabo este jueves, los estudiantes andaban felices. son más de 250 alumnos los beneficiados.

    En la Escuela Primaria Ignacio M. Altamirano de la Villa de Nuevo Progreso, hay alumnos que viven en los alrededores como en la colonia Jardín, Emiliano Zapata, Las Flores y diferentes comunidades rurales.


    El Regidor Eliud Gómez Terrazas, al hacer uso de la palabra ante los alumnos, maestros, madres y padres de familia, destacó: "estamos siguiendo con la política de trabajo de nuestro Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en el Gobierno Municipal se esta apoyando al 100 por ciento a la educación, al deporte y otras áreas".

    Y, reconoció públicamente el trabajo de la directora, asi como de la asociación de padres y madres de familia de la Escuela Primaria Ignacio M. Altamirano de la Villa de Nuevo Progreso y dijo: "acudimos al llamado que nos hicieron, con mucho gusto aquí estamos contribuyendo con nuestro granito de arena, en lo que es la formación de sus estudios...".

    Hay que destacar que los alumnos en varias ocasiones le aplaudieron al Regidor Eliud Gómez Terrazas, con vivas y porras le agradecieron, la donación, el apoyo brindado, gracias a su apoyo ya cuentan con laboratorio equipado de cómputo con mobiliario.

    DESTINA SU SUELDO PARA AYUDAR

    Varias madres de familia, que fueron entrevistadas, dijeron que el Regidor Eliud Gómez Terrazas, desde el inicio de la Administración Municipal siempre ha apoyado la educación, el deporte, y destina su sueldo para ayudar.

    Como Regidor emanado del PRI, es un ejemplo, siempre trabajando a lo largo y ancho de la ciudad, afirmó madre entrevistada.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor del PRI Eliud Gómez Terrazas, donó mobiliario y computadoras en el laboratorio de computadoras Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top