• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 4 de febrero de 2018

    Continuará el ambiente estable y seco en la mayor parte de México


    Este lunes, se prevén lloviznas aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo. 
    En las próximas horas predominará ambiente estable y seco en la mayor parte de la República Mexicana y un frente frío se acercará a la frontera noreste del país sin provocar efectos significativos, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Pronóstico para este lunes
    Se prevé que continúe el ambiente estable y seco con temperaturas de cálidas a calurosas durante el día en la mayor parte del país, sin embargo se pronostican lloviznas aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo. Por otra parte, se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México y Puebla, de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala, y de 0 a 5 grados Celsius en puntos elevados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continuará el ambiente estable y seco en la mayor parte de México Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top