• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de febrero de 2018

    Dr. Miguel Ángel Vázquez, se registró como Pre-candidato de MORENA a la Alcaldía de Río Bravo



    + Anunció el entrevistado reunión con la militancia a reunión este sábado en la CANACO
    Habrá método de encuesta a través del padrón de Morena y la valoración de pérfiles

    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de Noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que ya quedó registrado como Pre-candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Río Bravo, tras asistir a la Capital del Estado, el doctor Miguel Angel Vázquez, convocó a la militancia a importante reunión de trabajo este sábado en las instalaciones del salón Presidente de la CANACO y en donde se elegirán los aspirantes a diputados plurinominales tres hombres y tres mujeres.

    Durante la entrevista, el doctor Miguel Ángel Vázquez, se encontraba bien contento...muy feliz.

    Al responder pregunta, el Pre-candidato de MORENA dijo que para la elección interna, se va a llevar a cabo el método de encuesta a través del padrón de Morena y la valoración de pérfiles.

    Y, con la sencillez que lo caracteriza, el doctor Miguel Angel Vázquez, dijo que allá en ciudad Victoria, se encontró en el registro como Pre-candidato a Carlos Ulivarry López, a quien lo saludo y lo invitó a sumarse en caso de resultar ganador en el proceso interno, y, de igual forma él esta dispuesto a sumarse.

    Con mucha seguridad...bien contento...muy feliz.

    Y, siguió la entrevista el doctor Miguel Ángel Vázquez y habló sobre el trabajo interno en Morena, siempre bien respetuoso de los tiempos y las formas de las autoridades electorales.

    El doctor Miguel Ángel Vázquez, durante la entrevista, dio a conocer también la próxima reunión del 8 de febrero en las instalaciones de la CANACO en donde se llevará a cabo el proceso interno de aspirantes a Regidores, serán seis hombres y seis mujeres.

    FOTOS:

    Aspectos de la entrevista del doctor Miguel Ángel Vázquez, quien confirmó que ya quedó registrado como Pre-candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Río Bravo y anunció reunión interna este sábado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dr. Miguel Ángel Vázquez, se registró como Pre-candidato de MORENA a la Alcaldía de Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top