• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 3 de febrero de 2018

    "Productores de Río Bravo, serán beneficiados con el paquete tecnológico: Fernando Gómez



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras admitir que tiene aspiraciones en participar en este proceso que se avecina, el ingeneiro Fernando Gómez, Presidente de la Asociación Agrícola Local, respondió una serie de preguntas de varios reporteros sobre las gestiones que se vienen realizando en beneficio de las colonias agrícolas del municipio de Río Bravo y anunció que estará abriendo la ventanilla para el apoyo que viene y que se le conoce como el paquete tecnológico y que  viene a representar un gran beneficio para los hombres del campo de sorgo y maíz.

    Explicó que de acuerdo a las normas del paquete tecnológico, se va a beneficiar a los productores que tengan arriba de 58 hectáreas y va a beneficiar con mayor medida a los productores de menor superficie, ya que se va a abrir la ventanilla a través de SAGARPA, "esperemos que los productores puedan tener la documentación correspondiente, es lo que estamos señalando, esa documentación tendrá que presentarse en un corto plazo, a lo mejor por lo tiempos en lo que se lleva a cabo las labores de este ciclo, podríamos tener alguna dificultad, ojala y se pudiera solventar de alguna otra manera a los productores que justifican con su producción".

    Explicó el ingeniero Fernando Gómez que el acuerdo anterior era sobre los 500 para maíz y 430 para sorgo, pero, ahora cambia la forma de operar, van a ser apoyos con el paquete tecnológico, hay varios niveles.

    Puso el ejemplo que existe un paquete tecnológico de 14 mil para el sorgo,y otros paquetes tecnológicos de 18 mil pesos, habría que ver cual queda para que los productores puedan recibir ese apoyo... seria hasta 58 hectáreas, ya para arriba, saldrían afectados.

    Finalizó diciendo que el 31 de marzo, es la fecha final, para que los productores puedan recibir los recursos del paquete tecnológico.

    ADMITE QUE SI TIENE ASPIRACIONES

    Por otro lado, al responder pregunta de que si tiene interés en participar en este proceso que se avecina, el ingeniero Fernando Gómez, dijo "estamos en las propuestas, tenemos gran interés en participar por Río Bravo".

    VIDEO:

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Productores de Río Bravo, serán beneficiados con el paquete tecnológico: Fernando Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top