• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 15 de febrero de 2018

    En las Brisas del Campo....Alcalde Juan Diego Guajardo atiende peticiones, para rehabilitar la Gaviota y Halcones



    + El Regidor Ricardo Fernández Aviña acompañado del director de Obras Públicas Municipales el Arq. Arcadio Rodríguez, por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevaron a cabo un recorrido de supervisión y evaluación

    + Y EN EL MISMO LUGAR... Hay un gran avance en la pavimentación de la Avenida Principal República, acceso que comunica a los estudiantes con la máxima Casa de Estudios la UAT y de la Escuela Secundaria No. 4.

    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Ricardo Fernández Aviña, acompañado del director de Obras Públicas Municipales el Arq. Arcadio Rodríguez, por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, llevaron a cabo un recorrido de supervición y evaluación de las calles Gaviota y Halcones de la colonia Las Brisas del Campo, con el propósito de planear la pavimentación total de esta importante arteria que comunica a importante sector, beneficiando a familias, trabajadores, profesionistas y estudiantes, que diariamente transitan para ir a sus centros de trabajo y escuelas.

    Al ser entrevistado el Regidor Ricardo Fernández Aviña, destacó que es preocupación del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa de atender los problemas de mayor prioridad, en lo que a pavimentación se refiere, continuando con el plan de desarrollo de Río Bravo, en beneficio de las familias riobravenses.

    Hay que destacar que el Regidor Ricardo Fernández Aviña, acompañado del director de Obras Públicas Municipales el Arq. Arcadio Rodríguez, recorrieron las calles Gaviota y Halcones de la colonia Las Brisas del Campo.

    Explicó el Regidor Ricardo Fernández Aviña, que se va a pavimentar las calles Gaviota y Halcones de la colonia Las Brisas del Campo, por indicaciones del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, después de que familias de este sector le solicitaron la pavimentación de estas arterias, al encontrarse totalmente deterioradas.

    SIGUE PAVIMENTACION DE ACCESOS A LA UAT Y SECUNDARIA 4

    Asimismo, durante el recorrido a estas importantes obras, el Regidor Ricardo Fernández Aviña, tuvo que atravesar el sector en donde se lleva un gran avance en la pavimentación de la Avenida Principal República, acceso de gran importancia que comunica a los estudiantes con la máxima Casa de Estudios la UAT y de la Escuela Secundaria No. 4.

    Familias del sector, le dijeron al Regidor Ricardo Fernández Aviña, que le diera las gracias al Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, por que todas las obras de pavimentación que se llevan a cabo en Brisas del Campo, aparte de beneficiarlos a todas las familias que habitan en el sector, beneficia a los estudiantes de la UAT y de la Escuela Secundaria No. 4, que diariamente transitan por el lugar. Ya las calles se encontraban muy deterioradas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En las Brisas del Campo....Alcalde Juan Diego Guajardo atiende peticiones, para rehabilitar la Gaviota y Halcones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top