• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 14 de febrero de 2018

    Fortalecer los Valores Universales en la Juventud


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de alentar a los jóvenes estudiantes a que sigan preparándose para ser hombres y mujeres de éxito, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Río Bravo dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, realizaron una visita a distintas instituciones educativas de la comunidad, con el fin de recalcar la importancia de los  valores universales entre la juventud riobravense.
    “Es un gusto poder compartir con todos ustedes este día del Amor y la Amistad y traerles un pequeño detalle por parte de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal y una servidora, decirles que le sigan echando muchas ganas a sus estudios para que sigan adelante y mediante su esfuerzo tengan una mejor calidad de vida, ustedes son el presente y futuro de Río Bravo, refrendamos nuestro apoyo a la educación como pilar fundamental de nuestra sociedad”, comentó la Presidenta del Sistema DIF, Rosalva Viera de Guajardo.
    Cabe mencionar que se realizó un recorrido por diversas instituciones educativas como lo es el CBTis N°73, el Cobat 08, Conalep por mencionar algunos, donde se llevo a cabo unas pláticas muy amenas con los jóvenes sobre la importancia de rescatar los valores universales que rigen en una sociedad, así como también se llevó algunos números musicales para amenizar dicha visita.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fortalecer los Valores Universales en la Juventud Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top