• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 31 de marzo de 2018

    Arranca Griselda Carrillo campaña en el centro de Altamira.



    - Buscará la Diputación por el séptimo distrito que corresponde Madero y la urbe industrial

    Altamira, Tamaulipas.- Desde el primer minuto de este viernes 30 de marzo, la candidata del PRI a la Diputación Federal por el VII Distrito Griselda Carrillo Reyes arrancó de forma oficial su campaña proselitista afuera de las instalaciones del tricolor en la zona centro de Altamira.

    "Esta noche, estamos escribiendo la primera página de la nueva historia de México, de Tamaulipas, de Madero y Altamira, porque uniendo nuestra voluntad y sobre todo nuestros corazones, lograremos el bienestar que tanto necesitamos".

    Frente a un importante número de militante, ciudadanía y público en general, la candidata llamo a la unidad y lealtad para hacer a un lado cualquier obstáculo y romper las barreras que se interpongan en el camino.

    "Este es el momento amigas y amigos para demostrar que la unión y firmeza en nuestras convicciones son nuestra fortaleza para romper cualquier barrera, soy una mujer de palabra y les voy a asegurar como diputada federal voy a trabajar para conseguir a todos ustedes una fuente de ingreso bien pagado".

    En su mensaje destacó que señalará sin compromiso a todos aquellos políticos que se aprovechan de la ciudadanía para servirse en beneficio propio y no del pueblo, "les aseguro que no me temblará la mano para señalar a esos que nada más se quieren servir y vienen a aprovechsrse de todos los que estamos aquí".

    En compañía de su suplente Margarita González priísta de ciudad Madero, Eulogio Sánchez de la Rosa presidente del PRI en Altamira y demás representantes del tricolor, la candidata Griselda Carrillo Reyes comenzo con la pega de calcas en vehículos durante toda la madrugada del viernes para después retornar a las actividades durante el fin de semana.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Arranca Griselda Carrillo campaña en el centro de Altamira. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top